Selena Gomez es una cantante y actriz con reconocimiento internacional, que sin dudas es una de las más queridas del espectáculo.
La artista de ascendencia latina, que fue diagnosticada de ansiedad y trastorno bipolar hace unos años, ha pedido a las personas que se sientan mal, que acudan a terapia, y se ha dejado ver vulnerable frente a sus fans.
Pero además de brillar en el escenario y también ser una activista, hace algunos años, Selena tuvo un empleo de niñera y cuidó a los hijos de una famosa.
Hablamos nada más y nada menos que de Jessica Simpson, fue ella misma quien contó que Gomez cuidó de su hija Maxwell y además la acompañó a su primer concierto, en ese entonces fue de la cantante Olivia Rodrigo.
En una charla con Suneel Gupta para un Instagram Live, Simpson narró que, aunque le entristeció un poco que su hija no quisiera estar en un concierto de ella, se alegró que Selena estuviera al lado de Maxwell para a vivir esa primera experiencia.
"Me puse triste cuando Maxwell pudo ir a su primer concierto. Fue a ver a Olivia Rodrigo y Selena Gomez fue su niñera. Así que fue con Selena. Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de Selena, y así fue que Max pudo ir a su primer concierto", detalló la intérprete de 42 años.